Sanitarios Públicos

Nuestro Objetivo

Somos un equipo de profesionales, dedicado a ofrecer soluciones en el rubro de amoblamiento interno para sanitarios, duchas y vestuarios deportivos.

La optimización de tiempo, espacio y costos es nuestra diferencia en el mercado.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, y somos conscientes en cuanto a la selección y desechos de nuestros materiales. Creemos que desde una empresa, podemos contagiar y fomentar el cuidado y protección por nuestro planeta.

Nuestra historia

Nuestra empresa comenzó con la evolución del rubro, en cuanto a los productos standard. Hoy en día, donde en ejecución de obra los tiempos son dinámicos, ofrecemos optimizar los mismos acompañando a nuestro cliente, cubriendo cada necesidad y gusto.

Contamos con años de experiencia en el rubro, por eso nos apasiona hoy ofrecerles nuestra experiencia junto con la ayuda de la tecnología, un producto que cubre y resguarda cada detalle de nuestro cliente. Sabiendo la importancia y cuidando la imagen en cada baño público.

Cotizá con Nosotros

Podes enviar tu plano por mail con las medidas exactas y zona de obra. Brindamos presupuesto estimativo dentro de las 48 horas.