¡Conocé más sobre nuestros productos!

Existen sistemas modulares, de construcción en seco, fabricados en taller, de alta calidad, de montaje controlado. Terminados y colocados en obra, incluyen todas las instalaciones y son aptos para todo tipo de edificios.

Se trata de sistemas de fabricación, totalmente de construcción en seco de taller, que reduce los plazos de obra y aumenta la calidad de ejecución sobre la construcción tradicional. Dentro de la especialidad de estos baños modulares de construcción en seco existen sensibles ventajas: 

1) Módulos totalmente acabados, limpios y probados.

2) Diseño flexible, aún en edificios no proyectados para ello.

3) Mucha ingeniería, construcción en seco, mobiliario.

4) Módulos exactos e iguales o a medida, ajustados a los estándares de la construcción.

Nuestros cubículos se envían a obra, se descargan y se montan en el lugar. Los trabajos de ajuste en la construcción incluyen el replanteo de medidas, instalación y repaso final con eliminación de detalles. Construcción en seco y muy fina.

Nuestros mobiliarios poseen patas íntegras de acero inoxidable que se utilizan como base, incluyendo terminación en perfilería de aluminio o canto de PVC a criterio del cliente. Utilizamos placas de melamina 18mm o placas tamburato 42mm para un mueble más robusto.

Los cubículos de construcción en seco tienen diferentes texturas y variedad de colores de acuerdo a la elección de la placa seleccionada. Incluye cerraduras Libre/Ocupado. Y escuadras y embellecedores en acero inoxidable para los detalles de terminación.

La reducción de plazos de ejecución en obra es un gran aporte de los componentes compatibles, ya que contamos con fabricación propia. Este ahorro de tiempo supone un ahorro económico para nuestros clientes, y contamos con atención post-venta.

Según los distintos constructores la calidad está garantizada, el proceso tiene rigurosos controles de inspección durante la fabricación y la posterior instalación en obra. Esto supone un sistema de construcción en seco que en obra significa reducción de tiempos, precisión y limpieza en el montaje en obra. Téngase en cuenta que para las zonas húmedas, como el sector de duchas contamos con placas de PVC para el armado del módulo.

Categorías: Nuestros productos

Deja un comentario